Llegaron desde diferentes puntos del departamento de Carazo y del resto del país para recibir el Año Nuevo 2025 en las refrescantes aguas de la playa del Centro Turístico La Boquita; disfrutando del sol, el mar, la arena y el ambiente festivo que caracteriza cada primero de enero en este destino paradisíaco.
Juan Manuel Cano es uno de los turistas nacionales que llegó a La Boquita para disfrutar de la playa y distraerse un poco de la tensión del trabajo cotidiano. “Aquí todos, relajándonos un poco y tratando de despejar la mente”, dijo.
Carlos Ríos, otro visitante de La Boquita, destacó el ambiente, la tranquilidad y la seguridad que brinda el centro turístico. “Disfrutando de todos los paisajes; aquí en Nicaragua el que no sale es porque no quiere, aquí hay turismo para volar para arriba, no hay necesidad de irse a otro país”, afirmó.
La Boquita recibió este año a cientos de visitantes que disfrutaron del ambiente, la tranquilidad y la seguridad que ofrece el centro turístico. Además, fue una importante oportunidad para emprendedores y prestadores de servicios.
Familias celebran el año nuevo en playas de Carazo
Marcos Parrales, propietario de un establecimiento en La Boquita, comentó que para estas fechas lo importante como prestador de servicios es estar preparado para brindar un buen servicio a quienes los visitan y, además, garantizar precios accesibles a la población.
José Cano, un emprendedor que llegó a La Boquita este primero de enero, mencionó que aprovechó para pasear en familia y, al mismo tiempo; hacer un poco de ventas. “Fortaleciendo nuestras metas, nuestra labor, y gracias al buen gobierno que nos da la compañera Rosario y el Comandante Daniel de seguir adelante luchando por el bien común”, expresó.
Moisés Pérez, originario de Las Esquinas, Carazo, y visitante de La Boquita, destacó la labor de la Policía Nacional en la regulación vial para la seguridad ciudadana, señalando que esto contribuye a disminuir los accidentes de tránsito.
El ambiente festivo vivido este primero de enero en La Boquita tomó ritmo y colorido con la música de la agrupación nicaragüense Dimensión Costeña, que junto a sus bailarinas hizo bailar a todos los visitantes del centro turístico.