El Gobierno municipal hizo entrega de una vivienda digna de interés social a Jeyling Lillieth Vivas Taleno y Analis Cruz Morales, que por muchos años ellos y su familia vivieron en situación social crítica; en la temporada de invierno seles inundaba su antigua casita, causando que sus cosas se les mojara, vivían en situación de vulnerabilidad.
La entrega de dos viviendas de interés social sin ningún costo se realizó en el barrio San Antonio, en Juigalpa, departamento de Chontales.
- Te interesa: Presidente de Nicaragua y miembros del Ejército reafirman su compromiso en defensa del pueblo
Luego del corte de cinta, las llaves de las nuevas viviendas fueron entregadas a las protagonistas de las manos del Alcalde, Profesor Erwing de Castilla Urbina.
Entregan dos viviendas de interés social
De esta forma, los protagonistas agradecieron en primera instancia a Dios, seguido a las autoridades nacionales, al Presidente Daniel Ortega, vicepresidente Rosario Murillo y Alcaldía de Juigalpa por cumplir; por haberle construido un techo digno donde vivir con su familia y hoy ver hecho realidad sus sueños.
Entre lágrimas, Doña Analis Cruz Morales, dijo, “Me siento muy contenta, se me hizo realidad este sueño. Yo esperaba esta casa, primeramente gracias a Dios, a nuestro presidente que siempre ha luchado por la gente pobre, por ayudarnos. Mi casa antes era de zinc, de tabla, pero ahora gracias a Dios la tenemos nueva, nos sentimos muy contentos por contar con una casa digna”.
“Muy agradecida con el Presidente, el alcalde, por habernos regalado esta vivienda, esperaba este sueño, el querer es poder como dice el dicho, lo que uno se propone lo logra, muy agradecida”; manifestó Jeyling Lillieth Vivas Taleno, protagonista.