Con cada paso reafirman su felicidad, gratitud y bienestar, caminan seguros y en paz en sus nuevas calles. Son los habitantes de los sectores 1, 4 y 7 del municipio Jalapa, los que gozan de calles nuevas adoquinadas y son más de 8 cuadras.
Alberto Artica, poblador en Jalapa, expresó que están contentos por los avances que «viene haciendo este Gobierno en pro de las familias de este país. Estas calles antes estaban en malas condiciones donde era imposible transitar. Hoy un sueño hecho realidad gracias a la buena gestión de nuestro presidente. La pesadilla de que Jalapa tenía en mal estado sus calles quedó en el olvido».
Fabio Andara González, poblador en Jalapa, dijo que «gracias a la buena gestión de nuestro presidente, el comandante Daniel y la Compañera Rosario, es que se ven estos avances en todo el país. Nuestro sueño se ha cumplido de tener calles dignas».
«Con este proyecto el progreso está latente, ya nuestros niños van a tener calles óptimas para que puedan acudir a sus clases. Este barrio es uno de los que por años esperó este proyecto y hoy es una realidad», aseguró.
Calles mejores y dignas en Jalapa
La inversión fue significativa y viene a mejorar la accesibilidad del transporte privado y selectivo a los diferentes barrios del casco urbano.
Proyectos como este vienen a apoyar en gran medida al productor, al ganadero, al agricultor y a todos los sectores de la humilde sociedad de este municipio norteño.
Eddy Gutiérrez, alcalde de Jalapa, destacó que este es uno de los municipios que trabaja bajo la política pública del Gobierno por dignificar la vida de las familias.
«Desde este Gobierno se desarrollan diferentes programas con los que pretendemos llegar a más familias en todo el país, la dinamización de la economía y el impacto que tiene para nuestros productores es grande»; aseguró.