El municipio de Santa Teresa, en Carazo, cuenta ya con un parque acuático, el cual fue inaugurado en su primera etapa este viernes. El nuevo centro recreativo ha despertado gran expectativa entre las familias de Carazo que, desde este fin de semana, lo visitan.
Ubicado a la entrada del pintoresco municipio de Santa Teresa, en Carazo, fue inaugurada este viernes la primera etapa del parque acuático “Mimados de la Revolución”.
Yamileth Fonseca, alcaldesa de Santa Teresa en Carazo, dijo que esta es la primera etapa, la que viene a dar mayor realce al municipio y “más alegría a este pueblo, porque la verdad es que aquí van a disfrutar nuestros niños y niñas, nuestros mimados de la revolución. Para ellos es este gran proyecto, que significa reivindicación de derechos”.
Agregó que el centro recreativo tiene dos propósitos: “Vamos a tener aquí nuestro parque de ferias, más dinámico, porque como pueden ver ya están nuestras protagonistas instaladas. Esto va a generar mayor movimiento y mayores oportunidades de mejorar la economía familiar”.
Inauguran parque acuático «Mimados de la Revolución» en Santa Teresa
Manuel Dinarte, poblador de Santa Teresa, dijo que esta es una gran obra municipal. “Quiero felicitar a nuestro gobierno local y a nuestro presidente de la república, a nuestro buen gobierno, al Frente Sandinista, al Comandante Daniel y la Compañera Rosario”.
“Es un gran logro para los niños de este municipio, que mucho anhelaban ver este gran proyecto. Y no solamente para los niños, porque vienen también los padres de familia a disfrutar”.
Karina Chávez, emprendedora de Santa Teresa, aprovechó desde el primer día para vender un riquísimo arroz chino. “Es muy bonito para la comunidad, porque ya hay un centro recreativo para que los niños vengan a recrearse; y es bonito para el pueblo porque ya tiene todos los fines de semana donde recrearse en familia”.
Chávez dijo que, desde hace 10 años, emprende con un grupo de mujeres y “hoy esta es otra oportunidad que tenemos de poder venir a vender a este lugar todos los fines de semana”.