Difícil, fue para Doña Margarita Espinoza, originaria de San Rafael del Sur; la muerte de su hija Suyapa Hurtado Espinoza, el dolor que quedó en su corazón sigue presente a pesar de los años.
Hurtado, dejo en la orfandad a sus 5 hijos, los cuales fueron acogidos por la valiosa abuela, quien por 8 años le ha garantizado educación, amor y vestuario.
Su hija, Maryuri Hurtado de 42 años, quiso dar a conocer la historia de esta valiente mujer, y envió sus datos al 7872 0008 para festejar y agradecer públicamente la labor de su madre.
«Ella es madre y abuela, aún en el momento más triste de su vida, tras la muerte de su hija, decidió hacerse cargo de sus nietos; tuvo la fuerza para luchar y sacar adelante a sus nietos»; manifestó su hija.
Una extraordinaria madre en San Rafael del Sur
«La muerte de mi hija mayor, fue un golpe muy duro, pues además, me dejo a sus 5 hijos y así, como abuela he salido adelante con ellos»; expresó la abuelita.
Cabe mencionar, que nuestra madrecita, recibió certificado de Matadero El Cacique; certificado de Uniopticas, certificado de la Clínica del Pie Mejía; chocolates Florestal; un detalle hermoso de Petrogas; una canasta de vegetales La Costeña y una caja de Frijoles Blanditos.
Si usted quiere premiar a su madrecita, en este mes de las madres; tomé su teléfono y envié un mensaje de texto al 7872 0008 y díganos; ¿Porque su madre es la mejor de todas?.
Las madres, son un referente nicaraguense, el Día de las Madres, es una ocasión importante donde los hijos celebran la vida de las madres; y por ende el sacrificio que ellas realizan para salir adelante.