Algunos expertos aseguran que el municipio San Juan de Limay, en el departamento de Estelí, se ubicará en el mapa nacional de turismo. Y es que la construcción de un parque acuático que está llevando a cabo apunta a ese mérito.
“Este es un mega proyecto que jamás pensamos esta sorpresa. En este parque acuático tendremos dos piscinas para adultos y niños y otros juegos para los reyes de la casa. Estamos muy contentos porque esto nos dará mejores oportunidades en todos los aspectos«; manifestó Flora María Mendoza, alcaldesa del municipio San Juan de Limay.
«Esta es la primera etapa y se estará entregando en las primeras semanas de abril. Es decir Semana Santa. Limay ya tiene otro rostro, podemos ver el progreso y el desarrollo con el que contamos, gracias al Gobierno central que se preocupa por el bienestar de todas las familias de la zona rurales”; agregó.
Más oportunidades para emprender y mejorar los ingresos económicos, será el impacto económico y en lo social que aumentará la visita de las familias de otros departamentos y extranjeros.
Gran proyecto turístico en San Juan de Limay
“Como habitante muy siento muy contento porque tengo pensado poner un pequeño de negocio de comida rápida cerca del parque acuático que se está construyendo. Estoy segura de que vamos a tener más visitas de familias, los jóvenes y los niños ya contarán con otro espacio de recreación sana, por eso hay que reconocer que sin este Gobierno nadie estuviera disfrutando de estos beneficios”; expreso Gleysi Palma, habitante de este municipio esteliano.
Son tres etapas, esta es la primera y la inversión es de 2 millones de córdobas.
La meta de terminar esta obra es en 2 años, y en total sería 6 millones de córdobas lo que se estará invirtiendo.