Nuevo hotel será construido en el municipio de San Carlos, en Río San Juan. Un nuevo centro turístico de recreación y esparcimiento para las familias y es por eso que este martes en horas de la tarde; se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del hotel que llevará por nombre NAKAWÉ, que significa; “Dueña de las estrellas y el agua”.
“Nosotros no heredamos empresas turísticas, aprendimos a hacer empresas turísticas y estoy seguro de que ya a estas alturas nosotros estamos en el camino correcto ahora de la mejor cobertura, y por supuesto diversificar la oferta. De tal manera que gastemos más, necesitamos gastar más y en este punto es donde damos gracias a Dios, a nuestro buen gobierno y a esa confianza de la inversión privada. Vamos a trabajar esa estructura que nos permita no solo divertirnos, sino también poner todo el conocimiento de esas prácticas que hemos recibido en las diversas capacitaciones”, dijo el alcalde de San Carlos, Jhony Francisco Gutiérrez Novoa.
- Te puede interesar: Inauguran 3 calles con concreto hidráulico en Ocotal, Nueva Segovia
También incluye la construcción de una marina con área de recreación y esparcimiento para las familias que lo visiten.
Todo esto también es posible gracias al ambiente de armonía y paz que genera nuestro país para con los inversores.
Nuevo hotel en Río San Juan
“Nosotros tenemos en este país, en nuestra conciencia y como compromiso, en este Gobierno, como familia, como modelo y que es efectivamente nuestra prioridad para poder seguir creando esas inversiones que nos permitan dinamizar la economía y generar también empleos. Por eso decimos que la paz es fundamental, es el principal regalo que Dios nos dio y es nuestro deber cuidarla como a nuestra propia vida»; indicó.
La paz es lo más elemental, como seres humanos y como cristianos es la herencia que Dios nos dio. La gran fortaleza que tenemos en nuestro departamento es que el gobierno central con los gobiernos locales y las familias compartimos los mismos sueños; los mismos desafíos. Con esto demostramos que Nicaragua tiene las condiciones necesarias de paz, tranquilidad y seguridad para generar esas inversiones y empleos que nos merecemos”, finalizó el alcalde.
Los ambientes serán avistamiento e interacción con búfalos de agua, de aves; reptiles y fauna silvestre, actividades de kayak y pesca, así como recorridos en lancha por el Río San Juan.