La madrugada de este sábado a las autoridades de la Policía Nacional en Jinotega le informaron de la desaparición de un hombre identificado como Jorge Gómez.
El sujeto sufre problemas de esquizofrenia, por lo que a raíz de su desaparición agentes policiales se presentaron al barrio San Antonio de Jinotega, para dar inicio con la búsqueda del enfermito.
Te recomendamos: Pareja de Estelí es capturada por tráfico de drogas en su vivienda
Según su hermano Raúl Gomez, le dio en horas de la noche del viernes un medicamento a Jorge para que lograra dormirse y se fuera a descansar. Fue hasta en horas de la madrugada que se despertó y escuchó un ruido en el patio.
Salió a ver qué había provocado el sonido, y se enteró de que el portón del patio de la casa estaba abierto, y notó que «Tres Patines» conocido popularmente se había escapado.
Miembros de la Dirección General de Bomberos que se presentaron al lugar de los hechos, para lograron sacar el cuerpo con vida del ciudadano, quien se encontraba a orillas del río.
Lo encontraron detrás del nuevo edificio de la UNAN, en el barrio San Antonio. Estaba consciente pero sin poder de movilización propia.
Al hombre lo trasladaron de inmediato al Hospital Victoria Motta de la ciudad, para recibir atención médica.
Ante este hecho es de vital importancia informarle a usted estimado lector, que nunca debe de bajar la guardia si en su hogar tiene una persona con problemas mentales, ya que no se sabe el percance que esta persona puede cometer en algún determinado momento.
Y es por ello que lo mejor es permanecer siempre al pendiente para evitar futuras tragedias que enluten a una familia.