Gracias al resultado de las asambleas de seguridad ciudadana en el municipio; las familias en su momento expusieron la necesidad de reparación de luminarias y la respuesta no se hizo esperar por parte de Enatrel y la alcaldía de Nandaime.
Hoy estas entidades realizan la entrega de la reparación y sustitución de 77 luminarias a las familias nandaimeñas; en el sector del Ricardo Morales Avilés con el fin de tener una buena iluminación en las calles y brindar seguridad ciudadana.
- Te puede interesar: Gobierno inaugura nuevos caminos productivos en Pueblo Nuevo, Costa Caribe Norte
Luis Martínez, poblador de Nandaime, dijo que ahora ya podrá salir a trabajar con calles iluminadas; y sin correr tanto peligro como antes que estaba a oscuras y era bastante difícil.
Olinda Álvarez, área del barrio Ricardo Morales Avilés, se mostró muy agradecida con el gobierno central; por llevar este derecho que tienen de tener calles iluminadas para el beneficio de la población y de muchos niños que juegan en su momento libre. Asimismo, ya pueden estar más seguros, ya que ante la oscuridad se amparan los delincuentes.
Las autoridades de Enatrel y la alcaldía de Nandaime firmaron las actas de entrega; y dijeron que esto es parte del trabajo de seguridad ciudadana, derecho que se está restituyendo con esta entrega.
77 nuevas luminarias en Nandaime
Pedro Quintana, representante de Enatrel en Nandaime, aseguró que esto es parte de las reuniones de seguridad ciudadana; y el gobierno está brindando una respuesta rápida para el bienestar de la población y de los mimados de la revolución.
Mientras que el alcalde de Nandaime Roger Acevedo, aseguró que esto es parte de esos acuerdos entre la población, la alcaldía; y el gobierno central de restituir los derechos a la población. Sin embargo, esta entrega de 77 luminarias viene a fortalecer la seguridad ciudadana en la población; un beneficio para la Policía Nacional y ahora lo que queda es fortalecer cada día más esa responsabilidad compartida de cuidar este beneficio.
El Comisionado Berlíng Gonzales, jefe de la Policía Nacional; pidió que hay que cuidar y estar anuente a denunciar cualquier actividad ilícita en contra de este beneficio.
Cabe destacar que en el municipio de Nandaime; en lo que va del año se han reparado unas 250 luminarias para el beneficio de la población.