La alcaldía municipal de Rivas inauguró este miércoles una importante obra que fomenta la economía de los comerciantes de la ciudad como parte de las obras de desarrollo que se están ejecutando. Se trata del reemplazo total del techo en el mercado municipal, donde se realizó la inversión directamente de los impuestos recaudados a través de los contribuyentes.
«Estamos muy felices porque gracias a Dios fuimos escuchadas en nuestras necesidades. Aquí en invierno se nos llenaba de agua, y el sol nos afectaba mucho. Agradecemos a la alcaldía municipal que nos cumplió»; dijo doña Ana González, comerciante de Rivas.
«Ahora nuestras ventas van a incrementar porque tenemos mejores condiciones para atender a nuestros clientes. Así vamos a ir avanzando en las mejoras de nuestro mercado, que a lo largo de los años ha sido nuestro hogar»; aseguró.
El mercado Héroes y Mártires es un referente de la economía nacional, donde convergen a diario más de 8 mil personas entre comerciantes y compradores.
Mejoras en el mercado municipal de Rivas
Es por ello el interés del gobierno que, a través de la alcaldía municipal, destinó un importante presupuesto para ser invertido en este local que alberga a más de 500 comerciantes entre grandes, pequeños y medianos.
«Aquí logramos instalar un total de 930 láminas de la mejor calidad, para que nuestros comerciantes puedan brindar un mejor servicio. Además de que puedan recibir a sus clientes en ambientes acogedores y que den ganas de visitar el mercado»; dijo la licenciada Vilma Casanova Fuertes, alcaldesa de Rivas.
Es importante mencionar que simultáneamente a esta inauguración, la alcaldía municipal de Rivas dio inicio a las obras en el cambio total de la batería de baños de este centro de compras; garantizando de esta manera calidad en la atención.