Rehabilitan caminos en zonas productivas de la comunidades de Bonanza

Rehabilitan caminos en zonas productivas en Bonanza
Foto:Rehabilitan caminos en zonas productivas en Bonanza/ TN8

El Gobierno de Nicaragua, a través de la alcaldía de Bonanza, entregó a las familias de la comunidad de Lawas, Rosquilete, Waslalita, un proyecto de rehabilitación de 6.5 kilómetros de carretera productiva.

De la misma manera, detalló que este proyecto cuenta con una inversión de 1 millón 150 mil córdobas en Bonanza, Caribe Norte.

Noel Rodríguez Medina, secretario político municipal del FSLN en Bonanza, dijo «en nombre del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo se está entregando este proyecto de rehabilitación de 6.5 kilómetros de caminos en la zona productiva del territorio»

Cabe destacar que, las familias están contentas porque más proyectos llegan en el 44 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

 

Rehabilitan caminos en zonas productivas en Bonanza
Foto:Rehabilitan caminos en zonas productivas en Bonanza/ TN8

Así mismo, agregó que “Aquí está el esfuerzo conjunto de los productores del territorio de Siempre Viva. El esfuerzo del Gobierno Municipal y el esfuerzo de nuestro buen Gobierno Sandinista que todos los días trabaja en beneficio de las familias costeñas”.

Habitantes de Bonanza estrenan caminos

Así mismo, Crescencio Hurtado Robleto, uno de los protagonistas de este proyecto, aseguró que «estoy muy alegre con este proyecto; ya que antes era un problema llegar a mi casa porque no había un camino bueno».

Rehabilitan caminos en zonas productivas en Bonanza
Foto:Rehabilitan caminos en zonas productivas en Bonanza/ TN8

Otro protagonista, Gumercindo Ramírez, dijo que ahora están sacando su producción con mayor facilidad gracias a las obras en la carretera que ha hecho el Gobierno.

Igualmente, expresó que «gracias al comandante Daniel y la Compañera Rosario; porque ahora tenemos caminos dignos en estas comunidades».

Por otro lado, el alcalde Gregorio Downs Rocha, dijo que «estos proyectos que están entregando en el municipio de Bonanza; se hicieron gracias a la Revolución Popular Sandinista.

En este sentido, se cumplieron los sueños de aquellos hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas para que hoy podamos tener una Nicaragua libre y bendita.