Está noche de sábado se llevaron a cabo las eliminatorias para la gran final de «Buscando la voz ranchera nica»; donde ya solo quedan 5 concursantes; luego de seleccionar en el Centro Recreativo «Don Marcus»; de San Marcos, Carazo a los que competirán por llevarse el gran premio; pero sobre todo al aplauso y quizás la oportunidad de pertenecer algún grupo musical de Nicaragua.
El concurso es catalogado como llamativo e interesante para los que tienen ese don de cantar. Cabe destacar que este certamen inició con más de 600 participantes de todas las edades.
Lee también: «Moyogalpa Siempre Linda» Un derroche de belleza en Ometepe
«Estamos emocionados porque hemos hecho audiciones a nivel nacional y hoy hemos llegado ya a la etapa de semifinales del concurso. La gran final se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en Plaza Maya de Plaza Inter, Managua«; dijo Tamara Montes, Productora del evento.
Dicho concurso cuenta con la participación de un jurado preparado como vocalistas de conjuntos a nivel internacional; así como jurado local de cada zona.
Los parámetros que estos están siguiendo son: voz, dominio escénico y vocalización.
En el evento estuvieron familiares, amigos y particulares que asistieron a deleitarse de este derroche de talento que contó con la animación y presentación del grupo Skandalo .