Este las iglesias evangélicas de Nandaime organizadas en el Consejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua (CNPEN); se dieron cita en la plaza cívica José Dolores Estrada.
Más de mil 200 personas llegaron a escuchar la palabra de Dios y las proclamas proféticas para este año 2022 realizado por la pastoral de Nandaime con con el lema «Honremos y glorifiquemos a Jesús».
A este evento fueron invitadas las autoridades municipales entre ellos el alcalde municipal, Roger Acevedo; la jefa de la Policía de Nandaime subcomisionada Cecilia Rodríguez y otras autoridades.
Lee también: Gobierno de Nicaragua envía merienda escolar a Bluefields
El encargado de llevar la palabra de Dios fue el pastor el pastor evangelista Natán Alfaro; quien bendijo al pueblo de Nandaime e hizo el llamado para seguir buscando de Dios, que es el único que puede darnos vida y esperanza.
Mario Espinoza, Presidente del CNPEN dijo que hicieron varias proclamas a favor del pueblo de Nicaragua y agradeció a cada una de las autoridades de este municipio por quienes oraron para que Dios siga bendiciendo a cada una de las familias.
El alcalde municipal, Roger Acevedo agradeció a los pastores por la convocatoria, y por haber tomado en cuenta a las autoridades municipales para pedirle a Dios por cada uno de los proyectos a favor del pueblo de Nandaime.
Este evento estuvo acompañado por una banda musical de una de las congregaciones de las asambleas de Dios; quienes entonaron himnos cristianos de adoración.