Este domingo la militancia del Frente Sandinista en Nandaime; realizó una alegre caminata «Nicaragua libre y siempre bendita»; con la participación de familias de los diferentes barrios y comunidades.
La caminata recorrió las principales calles del casco urbano del municipio y finalizó con un acto político para ratificar nuestro compromiso con el Frente Sandinista.
La militancia caminó coreando consignas alusivas al Frente Sandinista, así mismo portando sus banderas rojas y negras que los identifica con este partido que ha llevado el progreso a las familias de las diferentes comunidades.
Lee también: Wasakin realiza el Sauda, una tradición ancestral del pueblo originario Mayangna
Óscar Ríos, dijo que con mucho entusiasmo salieron a las calles para demostrar una vez más que hay Frente Sandinista para rato y que como ciudadano está consciente del trabajo que viene realizado el Presidente Daniel Ortega.
Alejandro Meléndez un joven con mucho dinamismo y euforia aseguró que ellos como jóvenes están comprometidos a seguir trabajando por esta lucha que se ha vendido ganando de batalla en batalla.
«Hoy estamos haciendo patria, una patria libre y siempre bendita de la mano del comandante Daniel Ortega; llevando más programas sociales a las familias; por lo que tenemos que ratificar nuestro compromiso y seguir adelante por un mejor futuro«; añadió Meléndez.
Aquí participaron unas 300 personas, encabezadas por la Policía Nacional y la militancia del Frente Sandinista; todos con el mismo objetivo, ratificar la confianza en el partido y desde ya preparando motores para este 6 de noviembre.