Rancho Ochomoguito nació con la iniciativa de emprender y generar ingresos a través de la venta de quesillos con cacao. Una idea que materializó con éxito Tatiana Domínguez en Nandaime.
Al pasar los años se dieron cuenta que esta iniciativa tenía mucha demanda. Así que ampliaron su oferta a desayuno, almuerzos y actualmente han extendido su horario de atención de 5:30 am a 11:00 pm.
- Te puede interesar: Estudiantes de Tipitapa participan en expociencia territorial
El Rancho en el desayuno ofrecen el gallopinto con leche agria, tortilla y huevos. Y en el almuerzo ofrece el churrasco, jalapeño, bistec, lengua en salsa, entre otros.
«Para esta temporada de tiempos de pandemia las expectativas y retos del Rancho Ochomoguito son grandes, ya que muchos negocios han disminuido su ritmo de trabajo por temor, nosotros hemos ampliado nuestro horario con el fin de atender a esa población que busca un lugar para degustar y principalmente sobre la carretera y este lugar es una opción ideal»; expresó.
Un rancho para degustar ricas comidas
«Positivismo, seguridad y atención son las tres cosas que me han mantenido en estos tiempos difíciles»; comentó.
«Mis clientes, son mis aliados, son mis amigos de día a día y conquistarlos para que vuelvan una o muchas veces más y saber que ellos se sientan en casa cuando estén en Rancho Ochomoguito y que nuestra marca se quede en sus mentes»; detalló.
Domínguez, afirma que los clientes que vienen de Costa Rica pasan degustando de los platillos que ofrecen. Así mismo aseguró que los nacionales visitan este hermoso lugar en horas de almuerzo.
«Esta joven es un orgullo nandaimeño y un ejemplo para otros emprendedores y en medio de esta situación que vive el país de una pandemia ella no se ha detenido»; señaló Isabel Amador, la vicealcaldesa de Nandaime.
«Y lo principal que hemos notado es que está cumpliendo con el protocolo del Ministerio de Salud para la buena atención de las familias que vienen a este lugar a degustar el riquísimo menú que ofrecen»; dijo.
Rancho Ochomoguito les espera todos los días de la semana en el kilómetro 81 carretera panamericana sur, y en Sébaco en el kilómetro 97, ahí su especialidad son las güirilas.
Nota elaborada por: Giovanny Sevilla