La oferta turística es amplia, variada y exclusiva, y el contacto directo con nuestra madre naturaleza, es de éxtasis. Hablamos de Rancho la Fe, ubicado a unos 8 km del casco urbano de Jalapa.
Nubia López, habitante de Jalapa expresó: «es una bonita experiencia en la que vamos a disfrutar en familia, su clima fresco, el ruido de los pájaros, el viento forman parte del espectacular escenario que hacen de este lugar una verdadera experiencia viva con la naturaleza. Yo insto a las familias a que venga a conocer este majestuoso lugar y que compartan momentos agradables con sus seres queridos».
En esta imponente y nueva atracción se realizó el lanzamiento de oferta furtiva, que se ubica a 8 km del casco urbano de Jalapa; en Nueva Segovia. Disfrutar de un exquisito asado familiar es una maravillosa alternativa.
También hay muchas más actividades que se pueden realizar en unión familiar
«Sin duda alguna esta es una experiencia única, bonita y apasionada, ya que aquí se vive la naturaleza viva del ruido de los pájaros, el aire fresco. Quien iba a pensar que a unos cuantos metros de mi casa de habitación estaría este hermoso lugar ideal para compartir juntos y celebrar de un riquísimo asado en familia. El precio de acceso es muy cómodo y cuenta con pintorescos paisajes que hacen de este lugar el sitio perfecto para estar en unión familiar»; dijo Xiomara Jiron, pobladora en Jalapa.
«Desde el Gobierno municipal incentivando a nuestros pequeños emprendedores a que hagan espacios que les permitan ser generadores de su propia economía. Hoy en día Jalapa posee una inmensa riqueza natural y que mejor que las familias de toda Nicaragua nos visiten y compartan momentos agradables en nuestras fértiles tierras y verdes bosques»; agregó Leyla Aguirre, funcionaria de la municipalidad.
Así es que ya lo saben familia, si de convivir con la naturaleza se trata Rancho la Fe los espera con las puertas abiertas. Para hacer de su estadía una verdadera experiencia única y original desde nuestro majestuoso lugar, Rancho la Fe cuenta con senderismos.