Rancho El Guadalupano, ubicados a orillas de la carretera Ocotal-Dipilto, en la recta Santa Martha, kilómetro 229, es un destino por conocer en la ruta turística de Nueva Segovia en esta época de verano.
Si quieres desconectarte del mundo exterior, el trabajo y la rutina, para disfrutar de un ambiente tranquilo, Rancho El Guadalupano es tu mejor opción para pasar un tiempo de lujo entre amigos, en pareja o en familia.
Rancho El Guadalupano es un concepto de convivencia armoniosa con la naturaleza, “aparte de tener un lugar de paz, armonía con la naturaleza y comunicación entre las familias, les aseguramos que se sentirán a gusto con nuestra buena atención”, refirió Ana Gabriela Ibarra Basilio, de la familia propietaria.
A pocos meses de haber abiertos sus puertas, aseguran que ofrecen todas las comodidades a sus visitantes, ya que cuentan con un personal calificado y eficiente en la atención al cliente y la elaboración de una gastronomía exquisita y variada.
Rancho Guadalupano incluye platillos variados
El Guadalupano cuenta con un menú que incluye platillos variados en carnes de res, cerdo y pollo; Se destacan una deliciosa parrillada y la exquisita ensalada “El Guadalupano”; así como los refrescantes cocteles, que un toque de exclusividad del rancho que extasiaran tu paladar.
Ana Gabriela Ibarra Basilio compartió para el equipo de Crónica TN8, que Rancho El Guadalupano hace mérito a su nombre. Esto se remonta a 2016 cuando surgió el sueño de este emprendimiento por el deseo de superación.
“Queríamos salir adelante con un concepto que además de generarnos ingresos económicos estuviera ligado con hacer lo que nos apasiona”; aseveró.
De «La Venenosa» a «La Santanasa»
Por supuesto no pueden ir a Rancho El Guadalupano sin probar el coctel “La Santanasa”; una mezcla de ingredientes especiales; sin licor, cuyo nombre adjudican a una clienta recurrente que lo bautizo de tal manera. “Inicialmente, se llamaba La Venenosa, pero siempre una clienta fiel nos pedía el cóctel con el nombre de La Santanasa y así se quedó”; dijo con una sonrisa Ana Gabriela.