Las fuertes ráfagas de vientos que abrumaron hoy martes 14 de diciembre, en el territorio caraceño y municipios aledaños; provocaron que la rama de un árbol cayera sobre la vía en la carretera que conduce de Jinotepe hacia San Marcos.
En el preciso momento en el que Una mujer circulaba en su motocicleta resultando lesionada, fue identificada, como Julia María Molina Gutiérrez; que resultó con golpes de consideración en este incidente vial, debido a las fuerza del viento en Jinotepe.
- Te puede interesar: Una niña fallecida y 11 lesionados tras vuelco de camión en Wiwilí, Jinotega
Miembros del Benemérito cuerpo de bomberos de Jinotepe-Carazo, acudieron al lugar para atender a la lesionada; quien afortunadamente solo presentaba golpes en su brazo derecho y algunos raspones en sus piernas producto del arrastre en el pavimento con su motocicleta.
Los fuertes vientos fueron el detonante para que sucediera este hecho, que milagrosamente no cobró la vida de ninguna persona; ya que por este lugar transitan muchos peatones, en su mayoría niños que salen del barrio la competencia en Jinotepe.
Bomberos evitan que árbol tome fuego en San Isidro Jinotepe.
Miembros del Benemérito cuerpo de bomberos de Jinotepe – Carazo, simultáneamente que atendía la caída de la rama sobre la vía.
Asimismo, les informaron de que un árbol en la entrada de San Isidro, un árbol estaba tomando fuego por el roce de sus ramas en el cableado del tendido eléctrico de esta localidad.
De inmediato en coordinación con Unión Fenosa, se logró cortar la rama que estaba afectando en este lugar, de esta manera evitar que el árbol se incendiara; y causar alguna incidencia debido.