La Policía Nacional continúa ampliando sus servicios para garantizarle a la población agilidad y rapidez, al momento de realizar sus trámites.
Los pobladores de Quilalí; ya cuentan con un centro de atención ciudadano que lleva por nombre «Inspector Orlando Rodríguez Acuña». Un hombre que sirvió a la Policía Nacional y a su pueblo con mucha dedicación poniendo en práctica la disciplina y honrando el uniforme de esta institución.
Con este nuevo centro de atención ciudadana el municipio de Quilalí; cuenta con 16 trámites policiales disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Los centros de atención a la ciudadanía garantizan a la población que pueda acceder en el menor tiempo posible a realizar sus trámites en un lapso estimado de tres minutos.
Aquí la población podrá obtener o gestionar desde las licencias de conducir, realizar denuncias y reportes por pérdida por ejemplo daños o robo de placas; además del récord policial.
«Esto es algo que veníamos solicitando a las autoridades, ya que ahora se nos hará más fácil poder tramitar nuestros documentos policiales; sin necesidad de incurrir en gastos hasta Jalapa u Ocotal. Agradecido con nuestra Policía por su excelente desempeño en su loable labor hacia la ciudadanía», dijo Óscar Arnoldo Pineda.
Los centros de atención ciudadana corresponden a la ampliación de servicios que viene desarrollando la Policía Nacional de mano de la tecnología para que cada vez sea acercado a los pobladores.
Nota de Carlos Ramos.