La noche de este pasado sábado, el pueblo cristiano de Juigalpa realizó la tercera edición de Chontales Clama 2021, en el Palacio de la Cultura, frente al parque central de la ciudad.
La actividad, Chontales Clama, se desarrolló por la Alianza de Pastores Evangélicos de Nicaragua APENIC, en el Palacio de la Cultura, Juigalpa, Chontales.
Lee también: 25 de abril: Estas son las noticias de Nicaragua con las que debes iniciar tu día
«Las expectativas se cumplieron, hubo un derramamiento de la presencia del señor, gente llorando, clamando, necesitábamos verdaderamente que Dios nos visitará; cuando un pueblo clama Dios responde, los que venimos pudieron ver la respuesta de Dios», expresó Abel Mendoza, pastor evangélico.
«La gente de Juigalpa, pidieron ver la respuesta de Dios, venimos en bendición; Dios es maravilloso, pueblo de Juigalpa, en medio de crisis, pandemia, enfermedad, seguimos siempre en victorias», agregó Mendoza, pastor evangélico.
Chontales clama
Daniel Guido, pastor evangélico dijo que es muy excelente esta jornada que se realizó en Chontales, ya que trae una mensaje de esperanza.
«Gracias por este tiempo especial que tuvimos aquí en Juigalpa, esto es algo que Dios ha regalado a la ciudad, bendecimos en el nombre del señor, fue una participación numerosa, vinieron con expectativas de la gloria de Dios», dijo Guido, pastor evangélico.
«Primera vez que estoy acá Chontales Clama, no me esperaba este sin número de personas, fue maravilloso, el mensaje que el señor nos ha mandado a través del varón que vino a predicar, muy excelente y trayendo una esperanza para Chontales», dijo pastor Eddy Fernández, habitante del barrio San Antonio.