Como si se tratara de una batalla entre enemigos a muerte, así varias personas fanáticas de dos equipos de béisbol de la Isla de Ometepe, protagonizaron una fuerte trifulca, todo ocurrió después de la culminación de un partido de béisbol entre el equipo del San Diego y el equipo Tres de Mayo, encuentro deportivo que tuvo lugar en la comunidad Tilgüe en el municipio de Altagracia.
Golpes, ofensas y piedras en partido de béisbol
En dos videos enviados a nuestra línea de Whatsapp, se logra apreciar como un hombre logra esquivar una piedra lanzada por una mujer que al parecer es fanática del equipo San Diego, aparentemente la riña tuvo origen tras la derrota del equipo Tres de Mayo, aunque se desconoce cuáles de las dos barras inició el pleito.
La riña entre los fanáticos del equipo San Diego y el equipo Tres de Mayo, continuo por varios minutos. Se logra ver como otras personas se agarran a golpes, a pesar que algunos quieren evitar ser parte del pleito; al final se defienden al ser agredidos por otra persona que aparentemente anda bajo los efectos del alcohol. Al final el partido término con la eliminación del Tres de Mayo y el pase a la final del equipo San Diego.
#Nicaragua #IsladeOmetepe | La riña entre los fanáticos del equipo San Diego y el equipo Tres de Mayo, continuó por varios minutos, en el vídeo se logra ver como otras personas se agarran a golpes. A pesar de que algunos quieren evitar ser parte del pleito, al final se defienden. pic.twitter.com/r5eoPOv98C
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) December 13, 2022
Aunque los hechos no ocurrieron dentro del terreno de juego, se desconoce si la directiva de la liga de beisbol del municipio de Altagracia; tomara alguna medida ante estos acontecimientos antideportivos en los que predominaron las pedradas, los golpes y las ofensas entre las dos barras.
Al final, oficiales de la Policía Nacional de Ometepe tuvieron que intervenir en esta batalla campal. Esta tuvo lugar exactamente frente al cuadro de béisbol de la comunidad Tilgüe, por suerte este hecho no termino en tragedia.