Autoridades políticas y de la Policía Nacional en el departamento de Jinotega, efectuaron en horas del medio día de hoy viernes 10 de diciembre, inauguraron una nueva delegación policial en la micro región de San Andrés de Bocay.
La región de San Andrés de Bocay, es una de las zonas altamente delictivas del departamento de Jinotega, es por ello que para reducir los índices de delincuencia y el crimen organizado.
De esta manera las autoridades policiales acercaron su servicio para fortalecer la seguridad ciudadana de todas las familias que habitan esta pequeña micro región.
- Te interesa: MTI inaugura Puente La Orilla en Nandaime
Javier Gadea, alcalde del municipio San José de Bocay, manifestó: «Hoy todas las familias de San Andrés, se sienten muy contentas y felices de que hoy ya sea un sueño que se les cumplió de que ya contemos con esta nueva y bonita delegación policial, la cual permitirá realizar un mejor y muy eficiente trabajo en la seguridad ciudadana de esta micro región».
«Esto también es parte de la voluntad política de nuestro buen Gobierno del frente Sandinista, que siempre vela por el bienestar, tranquilidad y la seguridad de las familias nicaragüenses«; agregó.
Familias de Jinotega se sienten más seguras por nueva delegación
Martin Herrera, poblador, dijo: «Yo tengo más de 20 años de vivir en esta región y lidere la lucha por hacer posible este sueño realidad que hoy en este día ya vemos concretados».
«Me siento agradecido y muy alegre con Dios y nuestro buen Gobierno Sandinista, que han hecho posible esta magna obra en Ayapal, ya que esta era necesaria para brindar una buena seguridad a todas las familias que acá habitamos«; agregó.
El Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional (GRUN), continuará trabajando de la mano de la Policía Nacional; para seguir trabajando y garantizando el bienestar y seguridad de todas las familias del país.
Esto a través de la construcción y equipamiento de delegaciones policiales en los puntos con mayor actividad delictiva del departamento de Jinotega.