Esta mañana en el Instituto Central Doctor Carlos Vega Bolaños se realizó el acto de ascenso en grado de 70 oficiales del orden público en el departamento de Masaya.
Ana García, destacó que con más de treinta años al servicio de la ciudadanía desde la institución del orden público, ahora ostenta el grado de Sub Comisionada; ella aseguró que continuará cumpliendo al pueblo como desde el primer día que llegó a la Policía Nacional.
«Cumpliendo una vez más a este pueblo que nos vio nacer, la policía Nacional surgió del pueblo, somos un instrumento de paz para nuestro pueblo, muy encantada y aquí estamos, mi sueño es continuar trabajando para la comunidad, desde la comunidad y con la comunidad»; dijo la Sub Comisionada García.
«Esto es un orgullo para mí, tener mis treinta cuatro años al servicio del pueblo, brindando esa seguridad que siempre nos caracteriza; y aquí estamos siempre adelante, brindando esa seguridad que siempre nos ha encomendando nuestro Comandante Daniel Ortega»; dijo el Teniente Francisco Acuña.
Acto de ascenso en grado
En este acto tan importante para los agentes, la familia y el pueblo; en el acto estuvo presente el Comisionado General, Jaime Vanegas, Inspector General de la Policía Nacional.
El Comisionado General Jaime Vanegas, destaco que es motivo de alegría, es un motivo de celebración; principalmente porque estamos celebrando con el pueblo Nicaragüense, en estos 42 años de prestar nuestros servicios desinteresado, dispuestos a dar la vida por amor a nuestro pueblo.
La institución del orden en el departamento de Masaya a través de sus 42 años de fundación ha venido trabajando muy de cerca con el pueblo.
Las autoridades municipales también entregaron reconocimiento a la Policía Nacional por su ardua labor de garantizar la paz y seguridad de las Familias.
Nota elaborada por: Thelma Benavides