Con el banderillazo se dio inicio este jueves 23 de diciembre al «Plan Navidad Segura» implementado por la Policía Nacional del departamento de Río San Juan.
Esto con el objetivo de brindar seguridad a las familias; además que puedan participar en las distintas actividades recreativas, culturales y religiosas en un ambiente de paz y tranquilidad.
«Estamos ejecutando el «Plan Navidad Segura», donde queremos que todas las familias estén en paz en tranquilidad; porque los agentes de la Policía Nacional está garantizando la seguridad de todos se diviertan en familia, para que gocen», manifestó el Comisionado Mayor Denis Castro, jefe departamental.
«El día de hoy están las familias en el mercado desarrollando sus compras y nosotros como Policía Nacional garantizando la seguridad«; expresó Castro.
La institución del orden estará desplegada en las diferentes vías para evitar accidentes de tránsito. También se desplegará en los mercados, centros comerciales y entidades bancarias de la ciudad San Carlos.
«Me siento feliz con nuestro Comandante Daniel Ortega y con la Policía Nacional por estarnos respaldando; porque así se reduce la delincuencia. Nosotros como mercaderas nos sentimos bien y positivas por el apoyo que nos brindan»; refirió Jenny Muñoz.
Comerciantes y pobladores más seguros en Río San Juan
«La seguridad que brinda la Policía es bien esmerada, se siente mucho más confiado cuando está la Policía y la verdad es que está haciendo un buen trabajo»; indicaba el conductor Pablo Valle.
Tanto comerciantes como pobladores aseguraban sentirse más seguros con el trabajo que ha estado brindando la Policía Nacional y agradecieron este gesto de ayuda y seguridad.
Así mismo estos comerciantes en estas fiesta navideñas comentaron que esperan vender un mucho más que el año pasado y obtener buenas ganancias para el incremento de su economía.