Durante este fin de semana el balneario de Pasocaballos y la playa de El Espigón; fueron los destinos turísticos que contaron con mayor cantidad de visitantes en el departamento de Chinandega.
Las familias de occidente visitan con frecuencia las playas de Corinto; ya que estas son de fácil acceso. Además cuentan con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos y presupuestos.
El balneario de Pasocaballos es la playa popular por excelencia; ahí el turista disfruta de sus cálidas aguas y de más de 50 alternativas gastronómicas con precios accesibles.
Lee también: Entregan paquetes alimenticios a peregrinos de Jesús del Rescate en Rivas
«Se les hace la invitación a todos los veraneantes en esta temporada; esta playa acá los espera con buenos precios, buenas atenciones, las medidas de seguridad ante la pandemia del COVID-19«, dijo Liliam González, propietaria de Rancho Liliam.
«Tendremos promociones de pescaditos, cócteles de conchas y sopitas de marisco. Aquí los esperamos, vengan a disfrutar en familia y amigos» agregó Gonzáles.
Otra alternativa
La playa de El Espigón se ubica frente a la imponente Isla El Cardón; ahí los veraneantes también pueden disfrutar de un excelente baño y gastronomía para los gustos más exigentes.
«Invitándoles a visitar durante esta temporada de verano la bella ciudad de Corinto, las playas hermosas, seguras para su diversión y para toda la familia; amplia oferta gastronómica con productos recién salidos del mar», expresó Massiel Díaz, de restaurante El Espigón.
«Estamos a la orilla del mar, ustedes pueden sentir la brisa, disfrutar de un bello atardecer; y tenemos una amplia oferta gastronómica y por la temporada tendremos música en vivo», añadió Diaz.
Corinto se ubica a 160 kilómetros de la capital y a 35 kilómetros de Chinandega y además es el puerto marítimo más importante del país.
«Acá podemos disfrutar de la gran diversidad gastronómica que posee este lindo municipio de Chinandega. Corinto siempre los va a esperar; hay una seguridad absoluta en este paraíso tropical», finalizó Mitchell Chavarria, veraneante.