Playas de Carazo recibieron el año nuevo con alegría familiar

Foto: Ambiente de playa en Carazo / TN8
Foto: Ambiente de playa en Carazo / TN8

Cientos de familias provenientes de distintos puntos del país llegaron a las playas de Carazo para dar la bienvenida al 2024. Solo en el Centro Turístico de La Boquita, donde este 1 de enero amenizó Gustavo Leyton, El Rey del Chinamo, y sus bailarinas, las autoridades tienen un registro de más de 20 mil personas que llegaron para celebrar el Año Nuevo.

Olivet Godínez, delegada del INTUR en Carazo, destacó la afluencia de bañistas que llegaron no solamente a La Boquita, sino también a Casares, Huehuete y Tupilapa, playas que lucían totalmente llenas de veraneantes.

 

«Realmente tuvimos una muy buena afluencia de visitantes, ofreciendo sana recreación a la familia, bailando al ritmo del Rey del Chinamo y dando la bienvenida a este nuevo año 2024″; dijo Godínez.

La delegada dijo que con la afluencia de bañistas registrada este primero de enero, prácticamente da inicio la temporada alta de visita a las playas y destinos turísticos de verano.

Foto: Ambiente de playa en Carazo / TN8
Foto: Ambiente de playa en Carazo / TN8

Gran ambiente desde Carazo

«Se espera que estos días, que son de vacaciones, podamos recibir a más visitantes, no solamente aquí en La Boquita, sino también en Huehuete, Casares y otros balnearios»; indicó.

Visitantes de las playas caraceñas destacaron el ambiente de tranquilidad y alegría que les acogió en esta celebración de Año Nuevo.

Uno de los visitantes de La Boquita fue Alfredo Téllez, quien llegó desde Managua junto a su familia. «Gracias a Dios estamos alegres, en familia, contentos por este Año Nuevo», dijo.

Foto: Ambiente de playa en Carazo / TN8
Foto: Ambiente de playa en Carazo / TN8

Destacó el ambiente de música con el Rey del Chinamo. «Está muy bien, algo recreativo, entretenimiento en vivo». Otra visitante del Centro Recreativo La Boquita fue Mary Campos, quien se acompañó de seis integrantes de su familia. «Gracias a Dios bien, porque estamos disfrutando en familia, aprovechando las vacaciones y el nuevo año», dijo. «Muy bonita la playa, todo tranquilo, el ambiente limpio, todo tranquilo bien».

Ángela María Sánchez, visitante también de esta playa en Carazo, llegó a la playa con 10 miembros de su familia. Ya con sus alimentos preparados, se dispusieron a disfrutar del buen ambiente de la playa.

«Buenísimo el ambiente, alegre. Ando con toda mi familia, me siento alegre y feliz. Estoy contenta», dijo.