Los triunfos son del pueblo y es así que Masaya celebra con esperanza y trabajo una victoria contundente que llegó este 07 de noviembre en los comicios generales.
Durante la jornada cívica los Masayas depositaron su voto de confianza al FSLN siendo el Gobierno que les representa. Este es un Gobierno que ha venido trabajando por el bienestar del pueblo, salud, educación, programas sociales y más.
- Te puede interesar: Segundo informe de Resultados en las Elecciones Generales Nicaragua 2021
«Vendo acá en este comedor; este triunfo es un gran logro para seguir luchando, trabajando en paz, los logros han sido un éxito. El éxito de que nosotros estamos en paz y progreso esperamos seguir así con prosperidad en el país. Ayer hubo afluencia y hoy estamos comenzando y esperando seguir vendiendo»; dijo Emilia Pérez.
«Ayer gracias a Dios votamos siempre por el comandante Daniel Ortega porque es quien nos ha apoyado y en mi sector barrio la mayoría, los votos excelente para mi comandante porque es quien nos ha apoyado. Opinamos votar en la 2 porque tenemos esa esperanza que el comandante es quien nos apoya; otros gobiernos gobernaron tantos años y nunca hicieron nada y hoy gracias a Dios caminos en carreteras donde eran charcos hoy son concreto hidráulico»; dijo Emir Méndez.
Nuevo periodo para Nicaragua
Es el pueblo nicaragüense es quien decide el rumbo de la nación.
Nosotros sabíamos que el comandante iba a ganar porque él está trabajando bien por el pueblo, construcción de calles, carreteras; también hospitales, parques, por eso volvimos a darle el voto. Estamos agradecidos, pueden decir lo que quieran pero aquí quien manda es el pueblo un capitalista no tiene amor para el pueblo»; dijo el Taxista, Reynaldo Hernández.
«Hemos depositado la confianza en nuestro Gobierno, tenemos la esperanza que vamos a sacar a este país de la pobreza donde nos tenía sometido el neoliberalismo. Nosotros los artesanos podremos seguir saliendo más adelante. Estamos defendiendo el derecho que se nos había arrebatado, salud, casa digna, a los países que han querido intervenir no en esta sino en todas las elecciones. Le tenemos que decir que este es el poder del pueblo, el pueblo ha decidido y seguiremos defendiendo nuestro derecho»; dijo Mauro García, artesano de la madera.
Destacaron un proceso de electoral ágil con prioridad para los más vulnerables pero sobre todo en paz y tranquilidad.