Este próximo martes 30 de mayo, los nicaragüenses celebran el Día de las Madres; es por ello que el comercio a nivel nacional y por ende el del departamento de Rivas, se prepara con novedosas ofertas.
Uno de estos comercios en la ciudad de Rivas, es la Panadería Ballesteros, que desde 1960 ofrece sus pasteles en esta fecha especial para las madres; es por ello que se encuentra con buenas expectativas en sus ventas.
- Te puede interesar: Red de Jóvenes Comunicadores realiza Tarde Asiática en Granada
“Panadería Ballesteros se ha caracterizado todos los años por elaborar bastantes queques y mantener los precios para el pueblo rivense. Somos un emprendimiento familiar donde nuestros productos son elaborados de la manera más artesanal posible para mantener la calidad y cumplirles a nuestros clientes. Este 30 de mayo y todos los días las madres se merecen todo, generalmente lo que más se vende el 30 de mayo son los queques de una o media libra; esto va en dependencia de la capacidad del cliente, los estamos esperando este año para atenderles como se lo merecen”; dijo doña Xiomara Ballesteros, propietaria Panadería ‘Ballesteros’ de Rivas.
Además de los pasteles, los Ballesteros ofrecen todo tipo de repostería y postres para esta fecha especial; así lo informó Ricardo Martínez Ballesteros, copropietario de Panadería ‘Ballesteros’, los precios de los pasteles van desde los 300 córdobas.
Además, recalcó que pueden hacer sus pedidos al número telefónico 84476545; es importante mencionar que este negocio está ubicado de la DGI una cuadra al sur en la ciudad de Rivas.
Los propietarios aseguraron sentirse satisfechos con el respaldo brindado por el gobierno a través del Ministerio de Economía Familiar; quienes a través de constantes capacitaciones.