Se acercan las codiciadas vacaciones de verano, ocasión en la que las familias nicaragüenses se desbordan hacia los diferentes balnearios del país para disfrutar de un respiro ante las altas temperaturas. Sin duda, la siempre hermosa Isla de Ometepe será uno de los destinos más elegidos tanto por turistas nacionales como extranjeros.
La temporada alta de verano, sin duda, atraerá a cientos de visitantes a la isla. Esta es una excelente oportunidad para ofrecer todos los servicios que ya están activados. Por ejemplo, el Hotel Ometepelt se ha estado preparando con nuevas inversiones en infraestructura para brindar una mejor calidad en los servicios; según lo dio a conocer Nora Gómez, propietaria de este establecimiento.
- Te puede interesar: Tierra natal de Rubén Darío celebra el 157 aniversario de su natalicio
«Primero, agradecemos a nuestro gobierno, que ha venido ejecutando proyectos hermosos como el nuevo malecón-puerto de Moyogalpa, que atraerá a más turistas. Hemos realizado nuevas inversiones para mantenernos actualizados. Ofrecemos habitaciones familiares y dobles, y contamos con un área de restaurante donde servimos la deliciosa mojarra frita. Tenemos altas expectativas para este verano y no dudamos de que nos seguirán visitando, como lo han venido haciendo nuestros turistas durante este fin e inicio de año 2024″; enfatizó esta empresaria turística.
El Hostal Casa Moreno, se ha posicionado como una de las alternativas más cómodas y placenteras para los turistas que visitan la isla. El municipio turístico de Moyogalpa en Ometepe, abre sus puertas para los veraneantes que desean complementar su experiencia con una estadía placentera.
Una oferta tentadora en Ometepe
«Tenemos área de piscina, restaurante y habitaciones. Contamos con una pequeña terraza en el tercer piso, desde donde se puede apreciar una panorámica muy bonita del volcán Concepción. Además, organizamos tours para conocer los lugares más bonitos de la isla«; dijo Indira, gerente del local.
Desde el gabinete turístico de la alcaldía de Moyogalpa Ometepe, se vienen promoviendo los distintos emprendimientos turísticos. La rica cultura, naturaleza, gastronomía y hotelería de Moyogalpa son, sin duda, una oferta tentadora.