En el municipio Chichigalpa, del departamento de Chinandega; ahora el parque de las familias cuenta con un escalador de 9 metros de altura, siendo este una más de las opciones recreativas para quienes visitan.
El costo para entrar al parque de las familias Augusto César Sandino vale 5 córdobas para personas mayores de 10 y años y 60 en adelante no pagan. Y para escalar cuesta 30 córdobas, así tendrán 15 minutos para subir y bajar las veces que deseen. La experiencia de subir es eufórica y con total adrenalina.
“Hemos venido creciendo poco a poco, buscando instalar atractivos únicos, que sirvan precisamente de esparcimiento de las familias y este escalador es uno de esos bellos lugares a visitar”; expreso Fanny Zambrana, alcaldesa de Chichigalpa.
Este hermoso parque ofrece: Pista de patinaje con medidas profesionales, piscinas, juegos para niños, escalador, paintball, canopy y entre otros juegos para todas las edades.
Diversas actividades desde Chichigalpa
“Este escalador tiene buena altura y es tuani (súper) subirse. La adrenalina es única sinceramente”; menciono Estiben Romero, visitante de este parque en Chichigalpa.
También Rosario Mairena Rodrígue,z quien subió al escalador dijo; “es muy importante saber que todos estos espacios que nuestro gobierno de Nicaragua ha construido, es algo para impulsar siempre a la recreación y pasar un momento agradable y de alegría”.
La tierra del ron y azúcar dentro de este parque tiene muchas opciones para que puedan disfrutar las familias al momento que le visitan; y dentro de unos días contarán con dos nuevos espacios deportivos.
“El próximo 22 de abril se inaugura la cancha sintética para los amantes al fútbol y el 26 inauguraremos el de béisbol. Cada vez un atractivo único, importante y bonito que permite que las familias de Chichigalpa tengan todo tipo de emociones cuando vengan”; añadió Zambrana.