Ambiente que se vive previo a la campaña evangelística “Buenas Nuevas Nicaragua” en Ocotal con el evangelista internacional Nathan Morris y en la alabanza los salmistas Juan Carlos Alvarado y Ramón González.
Este es un evento sin precedentes en la historia de Ocotal dirigido por los Ministerios Puertas de la Montaña y Sacudiendo las Naciones.
- De tu interés: Realizan el II encuentro Nacional de Diseño en Chinandega
A las 2 de la tarde de este viernes 28 de abril se espera que entren a la ciudad una caravana de al menos 300 buses; en tanto que otros llegaran para sumarse en sus bicicletas, motocicletas.
Y a pie al menos 30 mil personas de los departamentos de Madriz y Nueva Segovia; que se unirán en una sola voz en alabanzas y adoración al Rey de reyes.
“Será un tiempo de gloria durante dos días donde los milagros y prodigios, personas paralíticas se levantaran, sordos oirán, mudos que van a hablar, sordos que van a oír, miles de personas rendidas a los pies de Cristo”; aseveró el Apóstol Manuel Ríos, del Comité organizador del evento que marca un antes y un después en la nación pinolera.
Jornada evangelística en Ocotal
Cabe destacar que, desde primeras horas de esta mañana los directivos del Ministerio Puerta de la Montaña trabajaba coordinadamente con un equipo aproximado de 300 personas entre: pastores y liderazgo, que harán el trabajo de ujieres, intercesores, equipos de seguridad; también de liberación, logística, de manera tal que garanticen el éxito de esta quinta jornada de Buenas Nuevas Nicaragua.
Asimismo, se puedo constatar la oportunidad que significa esta jornada evangelística para las familias de emprendedores y comerciantes; que desde este jueves 27 de abril se instalaron en los alrededores del estadio de futbol Nuevo Amanecer, para comercializar sus productos; especialmente gastronomía, y así dinamizar la economía local.
Policía Nacional, bomberos unidos, Cruz Roja y la alcaldía Municipal de igual manera apoyan en garantizar la accesibilidad y la seguridad de los concurrentes, a quienes se les ha orientado anticipadamente tomar todas las medidas de protección como el uso de bloqueador solar, usar gorras, sombreros; además de ingerir abundante agua, para reducir los riesgos de una insolación ante la ola de calor que vive el país.