“Proyecto Nínive, El Río de Dios”, es la Jornada evangelística que durante tres días se desarrolla en los más de 35 barrios de la ciudad de Ocotal; departamento de Nueva Segovia.
Es una jornada organizada por El Movimiento Evangelístico Caminando por Gracia, el Ministerio Evangelismo Sobre Ruedas de la Iglesia Aposento Alto y el CNPEN (Consejo Nacional de Pastores Evangélicos).
Proyecto Nínive dio inicio este martes 4 de enero con una caravana vehicular de júbilo por las calles de la ciudad de Ocotal, para luego hacer presencia en 18 barrios de la parte sureste y hacer evangelismo personal; casa a casa y con auto parlantes, compartiendo el evangelio de Jesucristo.
El Evangelista Rómulo Cintra, de origen brasileño, indicó que Proyecto Nínive nace en el corazón de Dios como la base de la Gran Comisión que se debe anunciar las buenas nuevas a toda criatura. «El Señor nos impulsa primeramente a provocar la unidad del Cuerpo de Cristo para llevar su evangelio a cada uno de los barrios de esta bella ciudad”; subrayó.
Evangelización para la ciudad de Ocotal
Carlos Manuel Urcuyo, sublíder de Evangelismo Sobre Ruedas, dijo que esta jornada en Ocotal es abierta para todas las iglesias o hermanos que se quieran unir a la predicación del evangelio.
«Esto es un proyecto cuyo motivo es el amor de Dios, como una misión clara de parte de Dios porque solo el amor de Dios puede cambiar la vida del hombre”; aseveró.
Proyecto Nínive continúa este miércoles 5 de enero con la movilización de unidades evangelísticas a otros 18 barrios de la zona noroeste de Ocotal.
sí mismo el jueves el Gran Cierre de gozo y fiesta espiritual será en el Polideportivo a las 6:00 de la tarde, donde la predicación de la palabra estará a cargo del Evangelista Rómulo Cintra.