La ciudad de Ocotal será el epicentro de una fiesta de milagros en el cierre de la quinta Cruzada Evangelística “Buenas Nuevas Nicaragua”; los días 28 y 29 de abril, con el evangelista Nathan Morris y en la alabanza, Juan Carlos Alvarado y Ramón González.
Se estima que unas 30 mil personas procedentes de los departamentos de Nueva Segovia y Madriz; abarroten el Campo de Futbol del barrio Nuevo Amanecer para adorar y glorificar a una solo voz al todopoderoso en una fiesta de poder en un evento totalmente gratuito y que cuentan con el apoyo de transporte para poder asistir.
- Te puede interesar: MINSA realiza extensa jornada de vacunación en Jalapa, Nueva Segovia
Buenas Nuevas Nicaragua, es dirigida por el Ministerio Internacional Puerta de la Montaña; en alianza con el Ministerio Sacudiendo las Naciones de Estados Unidos, con el apoyo de pastores y líderes de distintas congregaciones evangélicas; con quienes han coordinado este evento que marca la historia del avivamiento en Nicaragua.
Sus organizadores esperan que estos dos días sea un tiempo para impartir el mensaje del Reino de Dios; de restauración, milagros sobrenaturales con el poder del Espíritu Santo, en el cierre de una etapa de la jornada.
Unas 300 personas entre pastores y líderes han sido entrenados y equipados previamente para servir con eficacia y excelencia en las distintas áreas de esta jornada evangelística convirtiéndose de esta manera en agentes de cambio.
Elías Annacondia del Proyecto Sacudiendo las Naciones dijo “tenemos grandes expectativas de lo precioso que Dios va a hacer en Ocotal; con un cierre muy importante de cinco actividades en recientes en Nicaragua”.
Buscan la unidad del cuerpo de Cristo en Ocotal
Además, Annacondia mencionó que en esta fiesta de milagros y salvación se espera alcanzar una gran cosecha de almas que gocen de un cambio genuino con el poder de Dios “el evangelista Nathan Morris, fundador del Ministerio Sacudiendo las Naciones junto a al evangelista Mauricio Canales estarán compartiendo el mensaje de libertad salvación y vida”, reiteró.
De igual manera, dijo para Crónica tn8 que Buenas Nuevas Nicaragua “es un proyecto que nace en el corazón de Dios; desde hace más de 15 años y que fue puesto en práctica por hombres que creyeron en lo que el cielo ha decretado”.
Finalmente, Annacondia enfatizó que la Cruzada evangelística dejara como resultado un mover de Unidad y del Espíritu Santo; por lo que la iglesia de Cristo, los voluntarios y servidores deben aprovechar este mover de Dios en la nación para salir a las plazas; los parques, las prisiones, hospitales, los buses, centros comerciales para llevar el mensaje de salvación.