Un lindo puente de 26 metros de longitud fue entregado a los comunitarios de las comunidades que colindan con Alo San Miguel en Siuna; este proyecto viene a resolver un problema eterno, ya que el río, cuando crecía, no se podía pasar de un lado a otro, debido a la fuerza de las corrientes en Siuna, Caribe Norte.
- Te puede interesar: ¿Ya probaste los Antojitos Picosos Wendolin?, te harán agua la boca
Con una inversión de 4 millones de córdobas, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; bajo la modalidad de responsabilidad compartida entre las autoridades del Gobierno Municipal de Siuna y los comunitarios, logró culminar de forma exitosa esta obra que es de mucha importancia para la economía de Siuna, la región y el país.
Los productores no podían pasar con sus granos básicos, con la leche y los productos lácteos que se producen cuando había crecida del río; pero eso ha quedado atrás con la construcción de este puente que viene a dinamizar la economía de los productores, de las comunidades y del municipio.
El alcalde de Siuna dio a conocer que este puente tiene una dimensión de 26 metros de largo por 3.3 de ancho; con una inversión de 4 millones 333 mil 050 córdobas, gracias al apoyo que siempre le da el Gobierno de Nicaragua, para ejecutar estos proyectos sociales.
Por su parte, el doctor Niel Espinoza Hernández, secretario político del FSLN en Triángulo Minero; dijo que este puente viene a hacer realidad el sueño de los comunitarios y ha sido posible gracias a la Revolución Popular Sandinista; y gracias al buen Gobierno del presidente Daniel. Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.
En tanto, el productor y diputado sandinista, Enrique Urbina, dijo en Siuna que por ese puente pasan todos los comunitarios; porque allí van a pasar las lecheras, las gaseosas y se mueve el comercio de forma activa.