La fanaticada del fútbol en la ciudad de Somoto; recibió con mucha alegría la buena noticia sobre el ascenso del equipo Atlético Piolín, quien se coronó como campeón en el torneo de fútbol en la categoría de tercera división.
Los jugadores quienes dieron todo en la cancha deportiva; al vencer al equipo de Susucayán de Nueva Segovia, entraron triunfantes en una caravana saludando al pueblo de Somoto, que los recibía con entusiasmo y poco a poco se fueron sumando en un recorrido por las principales calles.
Lee también: Honran la memoria de los Héroes y Mártires de la Colina 110
El nuevo equipo somoteño de segunda división, cuenta con jugadores de experiencia en el fútbol local y militaron varias temporadas en el equipo Real Madriz; ahora los retos para este conjunto deportivo es continuar conquistando más triunfos en los próximos torneos.
Por su parte Rommel José Silva, Representante del Atlético Piolín, dijo que están preparados para enfrentar los nuevos desafíos en el fútbol nicaragüense, por lo que hizo un llamado a la afición de este municipio a sumarse a este gran proyecto deportivo.
¡Van con todo!
«Estamos muy felices por haber logrado este triunfo para nuestro pueblo. Ahora nos disponemos a seguir luchando tratando de promover el talento futbolístico local; Somoto tiene talento en el fútbol y eso es lo que queremos resaltar en nuestro equipo, esperamos siempre contar con el apoyo de las autoridades municipales y la alegría de la población», afirmó Silva.
Elvin René Padilla quien inició sus primeros pasos en el deporte con los merengues del Real Madriz; es un arquero con mucha experiencia y gracias a sus habilidades y destreza en la portería fueron claves para lograr el triunfo.