Familias del barrio Diriangén de Juigalpa les dicen adiós al polvo, esto con la inauguración de dos calles adoquinadas nuevas y 448 metros de cunetas; gracias al Gobierno Central y local.
El edil de la ciudad de Juigalpa, Profesor Erwing de Casilla, dijo; “Son 4 cuadras, 300 metros de adoquín y 600 metros de cuneta en ambos lados. Una inversión de casi 2 millones, 500 mil córdobas que se convirtió en este barrio, histórico, viejo, la zona del zoológico, sabemos que el zoológico es uno de los elementos fundamentales de nuestro pueblo. Estas calles son salidas y entradas para el zoológico; pensando en esta parte alta, una loma que podemos hacer una cancha, un parque para que los niños del barrio puedan divertirse”.
De esta manera, la entrega de este proyecto se realizó con el corte de cinta, y se dio en un ambiente de alegría; llevando bienestar a los habitantes de este sector.
Exactamente en el sector del Zoológico Thomas Belt de Juigalpa, que tuvo una inversión de 2 millones de córdobas.
Nuevas calles adoquinadas en Juigalpa
“Le doy gracias, primero al señor Jesucristo y después al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, y al señor Alcalde, que nos ha hecho la calle muy bonita y nos sentimos alegres, bendiciones para todos y sigamos para adelante en mejores condiciones”; manifestó María Domingo Oporta Quintanilla, protagonista.
Así mismo, la población se mostró contenta y agradecida con esta obra que consideran un sueño hecho realidad, las que ahora facilitarán un mejor tránsito a las familias de este barrio.
“Le doy gracias a Dios por todo lo que está haciendo por nosotros, al Alcalde y nuestro Presidente que se han preocupado por todas las cosas que nos hacen falta, había calles que no se podían pasar, ahora gracias a Dios se mejoraron las condiciones”; refirió Teresa de Jesús Oporta Castro, pobladora.