Este sábado en horas de la mañana fue inaugurada la nueva calle de concreto hidráulico que embellece aún más la imponente ciudad de Rivas, la obra se ubica en el denominado paseo de la revolución y es sinónimo de desarrollo para todos.
“Gracias a Dios estamos entregando a través de la inauguración oficial los 113 metros lineales de calles con concreto hidráulico que el Gobierno a través de la municipalidad de Rivas ha orientado para el beneficio de las familias de esta ciudad. Esta es una obra que tiene una durabilidad de al menos 20 años”; dijo Vilma Casanova Fuertes, alcaldesa del municipio de Rivas.
Casanova agregó que esto viene a beneficiar a todos los sectores, que ahora van a tener una mejor calidad de vida, es decir, los caminos de lodos y charco se terminaron, y la ciudad poco a poco luce más bella, moderna y atractiva.
Fomenta el desarrollo socioeconómico en Rivas
La obra fomenta el desarrollo socioeconómico de esta zona altamente turística. Además de beneficiar a la población en general, los transportistas se ven beneficiados, este sector a diario circula a zonas como San Juan del Sur y Peñas Blancas en el traslado de turistas nacionales y extranjeros.
Según los profesionales del volante, quienes manifiestan que no solo en Rivas se están desarrollando este tipo de obras que además de ayudarle al cuido de sus vehículos, les proporciona una mejor imagen al turista que se enamora de las bellezas con las que cuenta.
Este tipo de obras se continúan ejecutando en la ciudad de los mangos, garantizando de esta manera una mejor calidad de vida para las familias. Las autoridades recomendaron cuidar este bien público; mediante la limpieza, no depositando basura, ni aguas servidas, puesto que de todos depende la durabilidad de la obra.