Una noche de alabanzas y adoración a Cristo se llevó a cabo en el nuevo polideportivo de Moyogalpa en Ometepe, esto previo a la inauguración oficial este próximo 28 de agosto.
Autoridades locales junto a familias y pastores evangélicos participaron en esta noche de exaltación y acción de gracias al Todopoderoso.
Con las palabras de la Alcaldesa Estela Centeno dio inicio esta noche divina que reunió centenares bajo un mismo clamor, rogar a Dios para que Ometepe y en general toda Nicaragua reciba abundantes bendiciones.
«Queremos dar las gracias a Dios porque sin Él, esta infraestructura no sería posible, nuestro Gobierno que trabaja con la fe puesta en Dios. Este polideportivo es para todas las familias, para todos esos jóvenes que andan en malos caminos, acá se podrán recrear a través del deporte»; expresó la funcionaria moyogalpina.
Noche de adoración en el municipio Moyogalpa
El famoso grupo Bethel se encargó de amenizar esta noche con cantos de alabanza y adoración. Además estos jóvenes de Cristo se sumaron con su talento para dar gracias a Dios por todas las bendiciones.
Por su parte los pastores que dirigen diferentes congregaciones de la isla, expresaron que siempre se mantienen en oración por la bienandanza del país y de sus gobernantes, sea Dios permitiendo que su bendición sea derramada en esta tierra de Dios.
«Estamos esta noche reunidos exaltando y glorificando el nombre de Dios. También participando en la presentación de estas nuevas instalaciones que esperamos sean de provecho para muchos jóvenes. El camino es Cristo y él es el único que tiene el poder para que este país sea bendecido por él»; dijo el pastor.
La inauguración de esta importante obra se realizará por la tarde del sábado y posterior las familias disfrutarán de una velada boxística.
Nota elaborada por: Ariel Ortiz