Barrios y comunidades de la Isla de Ometepe vivieron un momento de alegría y sana recreación; cientos de piñatas fueron entregadas a líderes políticos de cada zona para que este 24 y 25 diciembre; los mimados de la revolución disfrutarán de alegres quiebras de piñatas.
Pedro Ortiz, miembro de la Juventud Sandinista en Ometepe; expresó que esto es parte de la restitución de derechos; además, apoyaron jóvenes de la promotoría solidaria.
- Te puede interesar: Entregan regalos a niños y niñas de diversos barrios de Managua
«Gracias a nuestro buen gobierno en cada barrio y comunidad, hoy los niños están disfrutando de las quiebras de piñatas. Estamos en el barrio el «Manguito» un barrio muy alegre en donde quebramos en total seis piñatas»; dijo este joven en Ometepe.
Por su parte, los padres de familia, muy contentos; expresaron la alegría, agradecieron este gesto por parte del gobierno.
«Nuestros hijos están muy contentos con las piñatas, le damos gracias al gobierno por traer esta felicidad y darnos alegría en esta navidad; todas las familias estamos disfrutando«, dijo Carla Obregón, madre de familia en Ometepe.
El pequeño Luis Cruz, participo en un concurso de baile y se ganó una camiseta, muy contento disfruto junto a sus amiguitos.
«Quebramos piñatas con todos mis amiguitos y me gané esta camiseta bailando; estamos muy alegres con muchos caramelos», dijo este pequeño.
Esta alegría se vivió en las zonas más alejadas de Ometepe, sin obstáculo alguno el gobierno central lleva la diversión y recreación a las familias isleñas.