Siguiendo el ejemplo de sus padres, 3 niñas originarias de Chinandega decidieron abrir Hot Spicy Sweets; su propio emprendimiento de gomitas enchiladas, el cual atienden luego de realizar sus tareas de la escuela.
“La idea surgió porque queríamos tener una distracción en nuestras vidas, pero nunca pensamos que llegara a ser algo tan grande. Me siento bien, me siento exitosa, ya que a nuestra corta edad genéranos dinero”; señaló Francelly Javiera Sánchez Díaz, copropietario de Hot Spacy Sweets en Chinandega.
- Te puede interesar: Innovadora clínica estética Dermo Beauty abrió sus puertas en Nicaragua
“Estamos presentes en las redes sociales, principalmente en Instagram y nos llamamos @_hotspacysweet. Ahí nos pueden buscar y escribir para hacer sus pedidos”; detalló María Esperanza Salazar Aguilera, copropietaria de Hot Spacy Sweets en Chinandega.
“Invitamos a todos los de Chinandega que prueben nuestras gomitas, porque son deliciosas y son elaboradas con productos de calidad”; agregó Clarisa Tatiana Zepeda, copropietaria de Hot Spacy Sweets.
Visionarias de Chinandega
Francelly proviene de una familia especialista de la elaboración de uniformes empresariales. Mientras que Clarisa crece dentro de una de las principales agencias de viajes de la ciudad; por su parte, Esperanza descubre el mundo de la agricultura gracias a sus padres; estos factores a su corta edad las convierte en preadolescentes visionarias.
“Queremos seguir creciendo y queremos incluir más productos a nuestro negocio como papitas preparadas y otro tipo de productos”; destacó Salazar en Chinandega.
“Hot Spacy Sweets está en todas las ferias de niños emprendedores; así que nos pueden buscar”, mencionó Zepeda.
“Hot Spacy Sweets está disponible a todo tipo de deliverys, en la ciudad de Chinandega”, finalizó Sánchez.
En la actualidad materias escolares, como Aprender, Emprender y Prosperar, asimismo el ejemplo de negocios y emprendimientos exitosos; motiva a las nuevas generaciones de niños y niñas a encontrar oportunidades de negocio novedosos.