El MINSA entregó 134 camas de uso hospitalarios al SILIAS de Granada; las que fueron distribuidas a 22 en el municipio de Nandaime al Hospital Primario Monte Carmelo y 112 al Hospital Amistad Japón de Granada para brindar un mejor servicio a los pacientes.
Esta inversión ronda los 134 mil dólares que tiene como objetivo mejorar las condiciones de salud de la población; que busca mejorar su salud en estos dos hospitales.
Lee también: Realizan feria de equipos e implementos agrícolas en Nandaime
Cabe destacar que en el Hospital Primario Monte Carmelo existen varias unidades como maternidad, medicina interna, consulta externa, pediatría y sala de emergencias; las cuales será beneficiadas con estas nuevas camas y así la población también será beneficiada.
Según Manuel Acosta, dijo que esta entrega es un regalo especial y parte de la restitución de derechos; ya que tenia algún tiempo que no se recibía un paquete así.
«El Gobierno ha dotado de nuevos equipos e instrumentos necesarios; así como ambulancias que brindan un servicio oportuno a los pacientes de este centro asistencia», dijo Acosta.
José Miguel Espinoza, Director del Hospital Monte Carmelo; añadió que esto es parte de la restitución de derechos que viene haciendo el Gobierno «nos sentimos felices por haber recibido este beneficio que traerá alivio a la población de Nandaime».