Con el lema «unidos en clamor por excelente cosechas»; unas 20 iglesias aglutinadas en el Consejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua (CNEPN), realizaron un tiempo de clamor para que Dios bendiga las cosechas en Nandaime y en todo el país.
Fue notorio ver frutas de todo tipo que se producen en nuestro país; así como los granos básicos principales como el arroz, frijoles y maíz en la tarima principal de la Plaza José Dolores Estrada de Nandaime.
Cada uno de los pastores pasaban a interceder no solo por las cosechas, sino por los proyectos de nación y principalmente por cada uno de aquellos productores que existen en nuestro país, que producen los alimentos necesarios para que a Nicaragua no falte los granos básicos, las legumbres o las verduras.
Lee también: Celebran el segundo fin de semana de Palo de Mayo en Bilwi
El pastor Antonio Castillo, decía en su oración, que Dios tomara el control de los huracanes, de las tormentas y de cada lluvia que cae, que no produzca inundaciones y que llueva lo necesario para cada cultivo.
Denis Potosme, de la comunidad de Santa Ana expresó que para el la cosecha del año 2021, fue excelente en el cultivo del maíz, frijol y arroz, y gracias a esas continuas oraciones que los pastores están haciendo Nicaragua esta siendo bendecida.
Las cosechas del año pasado superaron las expectativas y eso es gracias a la misericordia de Dios. Por lo que esperan que este año sean mejores.
El alcalde municipal, Roger Acevedo añadió que el trabajo que vienen realizando los pastores año con año es muy importante ya que las cosechas vienen mejorando.