Se acerca un fin de semana largo, una ocasión ideal para empacar maletas y aventurarse a conocer los sinfines de sitios naturales con los que cuenta la maravillosa Isla de Ometepe, situada en medio del gran Lago Cocibolca en el departamento de Rivas, Nicaragua.
A continuación le presentamos las recomendaciones para que disfrute de una estadía placentera, y aparte de disfrutar de la isla de Agua y Fuego; también deguste de la riquísima gastronomía y la hospitalidad de los isleños.
Te recomendamos: Amplia oferta turística en el Día del Padre en la Isla de Ometepe
El hotel Nicarao desde ya ha preparado excelentes ofertas para sus clientes, este establecimiento turístico cuenta con cómodas habitaciones, piscina; y una variada gastronomía para satisfacer al más exigente paladar.
“Hemos trabajado todo el mes de julio en las promociones, para este fin de semana largo mantenemos nuestra oferta a precios accesibles; tenemos habitaciones a 12 dólares con ventilador. También le ofrecemos habitaciones con aire acondicionado a 35 dólares. Le invitamos a todos los turistas a conocer la parte turística y la rica cultura de la Isla de Ometepe”, dijo Jonathan Mejía, administrador del hotel.
Otras de las opciones es bar y restaurantes “Los Ranchitos”. La especialidad de la casa es la pizza y el pescado frito, acá también hay cómodas habitaciones a precios económicos para familias o parejas.
Fin de semana largo
“Estamos esperando que este fin de semana largo todas las familias que vengan a la Isla de Ometepe, acá tenemos un menú grande, además ofrecemos varios tipo de comidas, el plato especial que tenemos es la pizza y el pescado frito. Así mismo, tenemos habitaciones familiares y unipersonales a precios módicos; para este fin de semana largo invitamos a los turistas a que nos visiten y disfruten de los descuentos que tenemos” dijo Magda Gómez, administradora del negocio.
Las autoridades locales a través de la comisión de economía creativa, continúan trabajando en la promoción de los destinos turísticos de Ometepe, las expectativas son altas y se espera una buena visitación durante esta ocasión de “finde”.