El Gobierno de Nicaragua, a través del Ministerio de Salud, MINSA, entregó 178 camas Hospitalarias para el Hospital Escuela Regional Asunción de Juigalpa en el departamento de Chontales, a fin de garantizar un mejor servicio a los pacientes.
En este sentido, las camas contribuyen a mejorar la situación de atención; ya que van a brindar comodidad, seguridad y facilitarán el cumplimiento de las indicaciones de los médicos.
Asimismo, todas y cada una de las camas del Hospital de Juigalpa, se van a reemplazar por una nueva; este proyecto de salud viene a mejorar las condiciones de los pacientes de la V Región que utilizan los servicios de ese centro hospitalario.
Atención médica hospitalaria de calidad en Juigalpa
También, los pacientes de diferentes lugares que reciben atención médica y hospitalaria en el Hospital; agradecieron al Gobierno y las autoridades del Ministerio de Salud, MINSA, por buscar las mejores condiciones y atención de calidad a las familias que acuden, para recuperar y restaurar su salud.
«Agradecemos a nuestro buen Gobierno Sandinista, por enviar este nuevo mobiliario al hospital Asunción, ahora todas las salas van a cambiar para bien, y brindaremos una mejor mejorar atención a los pacientes de esta Región, en nuestro sistema de salud familiar y comunitario»; expresó la Dra. Dilma Sirias de Juigalpa.
Cabe destacar, que en el Hospital Asunción, existen varias unidades como maternidad, medicina interna, consulta externa, pediatría y sala de emergencias; las cuales serán beneficiadas con estas nuevas camas y así la población también.