Muy contentos una vez más por recibir la bendición de este Gobierno que a través de muchos programas acoge a las familias y en especial a las madres que tienen, gemelos, trillizos o más. Este sábado las madres se encontraban recibiendo su paquete en Diriamba.
Como parte del programa de atención a padres de partos múltiples, el Ministerio de la Familia; realizó la segunda entrega de paquetes de alimentos correspondiente a 3 meses, a madres de los municipios de Diriamba y Jinotepe en el departamento de Carazo.
Lee también: Realizan festival «sabores venezolanos» en el Puerto Salvador Allende
Ana Luisa Cruz, delegada del Ministerio de la Familia en Carazo; indicó que en Diriamba y Jinotepe han entregado 201 paquetes de alimentos, beneficiando a 67 protagonistas.
Este programa, implementado por el Gobierno de Nicaragua; es parte de la atención directa e integral que brinda a las familias.
«Soy protagonista de partos múltiples; hoy estoy recibiendo al igual que 66 familias este paquete, que cada trimestre se nos entrega. Esto nos viene a beneficiar a nuestra familia porque nos ayuda para la alimentación a nuestros hijos. Gracias a nuestro Gobierno que no se olvida de nosotras», comentó Juana Baltodano, madre protagonista.
La entrega se realizó en el Parque de Ferias de Diriamba, donde participó Sergio Mojica, Secretario Político del Distrito 1 de Diriamba, Delegada municipal de salud Mariela Gonzalez, Delegada departamental y municipal del Ministerio de la Familia.
Este y otros programas en pro de las familias nicaragüenses son parte de los derechos restituidos de los que gozan gracias al Gobierno Sandinista dirigido por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.
Nota elaborada por: Cinthia Larios.