La militancia sandinista de los diferentes barrios de la ciudad de San Carlos en el departamento de Río San Juan, desde tempranas horas de la tarde de este lunes 19 de julio, ya estaban reconcentradas a la espera del mensaje del presidente Nicaragüense Daniel Ortega.
Para las familias Sandinista de esta ciudad, esta fecha significa seguir ratificando el compromiso de respaldar el Gobierno del actual mandatario Nicaragüense.
Te recomendamos: Militancia Sandinista de Jinotega conmemora el natalicio de Sandino
Es solo con este Gobierno que muchos proyectos sociales y programas emblemáticos, se han desarrollado para el bienestar de las familias Nicaragüenses en el campo y la ciudad.
Nohemi Sobalvarro, militante Sandinista mencionó «hoy nosotros reconcentrados desde esta plaza, en este barrio de la ciudad de San Carlos; ratificamos al comandante Daniel Ortega porque es el único Gobierno que ha sabido conducir por las sendas del desarrollo a nuestro país».
De la misma manera Rosa Espinosa, militante sandinista detalló » en este próximo mes de noviembre vamos sin duda alguna a brindarle el respaldo contundente a nuestro gobierno, porque verdaderamente nosotros tenemos comandante para buen rato, para que siga en la presidencia, trabajando para nuestro propio bien como nicaragüenses que somos».
El comandante Daniel Ortega en su mensaje detalló » que la bandera de la República de Nicaragua no tiene ninguna estrella, esto significa que somos una patria libre del imperio estadounidense; por lo cual las decisiones las toman los nicaragüenses para su propio desarrollo».
Militancia Sandinista
Juana Almanza, revolucionaria de corazón refirió » yo no le trabajo a ninguna institución, y hoy estoy aquí con mi esposo; hijos e hijas celebrando una victoria más del Frente Sandinista; esto lo hago porque mis hijos ya han visto varios Gobierno y ninguno a trabajado como trabaja el modelo del comandante Daniel Ortega«
Las familias de este municipio, así como de los otros municipios de este departamento; celebraron con mucho orgullo y alegría una victoria más de nuestra Revolución.