En un ambiente festivo la militancia sandinista en Jalapa; acompañó a la fórmula de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, en su cierre de campaña electoral, con una colorida caminata por las principales calles de la ciudad.
La caminata que aglomeró a jóvenes, niños y adultos; tenía como objetivo mostrar el contundente respaldo a los candidatos que regirán en los próximos comicios municipales de este próximo 6 de noviembre; en los 153 municipios del país.
Eddy Enrique Gutiérrez Zavala, candidato a Alcalde por el FSLN dijo: «Nos atañe la alegría de vivir en paz; de saber que somos nosotros mismos, respaldando la continuidad de cada uno de los programas y proyectos que se han desarrollado durante todos estos años y que han significado el bienestar de muchas familias en este país».
Lee también: Artistas de la danza respaldan la fórmula Unidad para la Prosperidad de Managua
«Hoy es un cierre de campaña, pero continuamos garantizando y ratificando a cada uno de esos programas que benefician a los más necesitados. Nuestra militancia está más que lista para demostrar que en Nicaragua hay una sola voluntad«; expresó Francisca Damaris Sánchez Osorio, candidata a Vicealcaldesa.
«Así como yo fui beneficiada con una vivienda, quiero que otras familias lo sean. Es necesario que sigan los Gobiernos municipales bajo la línea del modelo de trabajo que ejecuta nuestro presidente. Somos un pueblo que sabemos que este próximo 6 de noviembre vamos a depositar ese voto en la casilla 2; por más casas para el pueblo y por más proyectos»; dijo Claudia Rodríguez.
Nicaragua se prepara para vivir un proceso cívico donde las familias eligieran a sus próximas autoridades municipales; desde ya se preparan las condiciones para que cada nicaragüense pueda ejercer su derecho ciudadano este próximo 6 de noviembre en los 153 municipios del país.