Todo está listo para que este 15 y 16 de septiembre se desarrolle la cruzada evangelizadora Buenas Nuevas en el municipio de Jinotepe; en el departamento de Carazo, Nicaragua. Esto con el fin de levantar una enorme cosecha de almas para Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.
¨Jesús va a realizar muchos milagros en el pueblo de Carazo, cuando estoy en otro país, siempre digo, quiero estar en Nicaragua. Dios ama a Nicaragua«, manifestó el pastor Nathan Morris, evangelista internacional.
- Te puede interesar: Ternuritas del Desfile Patrio 2023 «Amor a Nicaragua»
Para el 2024 realizarán 13 cruzadas evangelistas, iniciando por el caribe del país
Puerta de la Montaña, ha llamado a Nicaragua como su segundo hogar; y consideran al país centroamericano que está lleno a gozo, y amor a Dios.
Esta invitación para esta gran fiesta Cristiana, la hicieron: Juan y Audrey Hancock, presidente mundial de Puerta de la Montaña; y el misionero Warner Blandón, así también otros pastores de Nicaragua.
Los organizadores están anunciando que se movilizarán más de dos mil autobuses; para transportar a las personas de sus comunidades hacia el campo y viceversa.
De igual manera, se les recuerda que todas estas actividades son completamente gratis.
En esta fiesta de milagros en Nicaragua, estará el salmista de origen chileno y radicado en los Estados Unidos, Roberto Orellana; así como el grupo Oasis Ministry.
En esta actividad cristiana, se espera que el salmista Orellana interprete temas como: Mi vida está llena de ti; La historia de Cristo; Mi nuevo amor; Escóndeme; entre otros éxitos.
Las proyecciones de estas noches es que acudan más de 60 mil personas, quienes están sedientos de la presencia de Dios en sus corazones.
La primera cruzada evangelística se desarrolló en el municipio de Somotillo, luego a Chinandega, pero a lo largo del tiempo, se han extendido a Estelí, Ocotal, Nueva Segovia, Masaya en Nicaragua.
Estas cruzadas son organizadas por la iglesia Puertas de la Montaña, y para el cierre de año, culminarán el 10 y 11 de noviembre en Managua; propiamente en Estadio Soberanía, donde proyectan que acudan más de 150 mil personas, para lo cual, habilitarán el parqueo del coloso deportivo con pantallas gigantes.