El comercio en Masaya, está activado de cara al día de San Valentín; ofreciendo a los amigos o enamorados un ramillete de productos con fabulosos descuentos que incluyen promociones que van desde el 5%.
En conferencia de prensa, los comerciantes de Masaya, dieron a conocer de qué tratan las promociones que han preparado alusivo al próximo 14 de febrero, esta fecha en que se demuestra con afectividad el aprecio, amor o agradecimiento.
«Como cada año siempre le damos seguimiento a lo que es el 14 de febrero, le ofrecemos lo que son arreglos de rosas, detalles, chocolates, osos, globos, desde los 70 córdobas en adelante. Siempre tenemos nuestros descuentos, estamos con mucha expectativa y esperando que se venda como cada año, en especial se venden las rosas, tenemos una gran variedad, guatemaltecas, nacionales»; mencionó, Kevin Calero.
El Mercado Municipal de Masaya, es un centro de compras seguro; aquí los precios son accesibles en su mayoría de la mano del productor al consumidor.
Comerciantes de Masaya preparados para este 14 de febrero
«Para que todos y todas las familias puedan visitarnos y puedan comprar ese detalle, ese cariño, detalle, a esos amigos, amigas, madre, este mes simboliza ese amor, ese cariño, esos lazos y nosotros como comerciantes del mercado de Masaya; nos unimos proveyendo esas oportunidades de obtener esos detalles de cariño, en todos los sectores estamos aplicando descuentos, promociones»; dijo Jonathan Acevedo, Intendente del centro de compras.
«Hemos diseñado tazas, desde 130 córdobas pero a los primero que lleguen se la vamos a dejar a 100 córdobas, aplicando nuestros descuentos, son alusivas al día de san Valentín, con un osito. También, tenemos más opciones, en nuestro local nos pueden visitar para ver cada detalle y que también les estamos acomodando al bolsillo»; dijo Fanny Méndez.
Los comerciantes de Masaya, destacan que; estarán ofertando estos descuentos y promociones durante todo el fin de semana largo, hay productos para escoger. Así también; entre textil, calzado, obsequios como peluches, chocolates, rosas y mucho más.