Autoridades y familias de Santa Teresa, Carazo, inauguraron las mejoras a la estación policial de este municipio, las cuales ahora cuentan con instalaciones mucho más modernizadas para garantizar una mejor atención a la población en todo lo concerniente a la seguridad ciudadana.
Jamileth Fonseca, alcaldesa de Santa Teresa, celebró la inauguración de las nuevas instalaciones policiales.
“Santa Teresa está de fiesta, porque hoy estamos inaugurando estas mejoras hechas a nuestra estación de policía, un bonito tiempo para recordar, para agradecerle a Dios, al presidente Daniel Ortega, a la compañera Rosario Murillo, agradecerle a todos esos hombres y mujeres que día a día trabajan para que nosotros, los nicaragüenses, podamos vivir en esta paz que tanto amamos y debemos cuidar”; dijo.
Santa Teresa celebra la modernización de su estación policial
El comisionado general Aldo Sáenz, segundo jefe de la Policía Nacional, manifestó que la modernización de esta estación policial se da en atención a instrucciones “de nuestro jefe supremo, comandante Daniel Ortega Saavedra, y nuestro director general, primer comisionado Francisco Díaz Madriz, a fin de continuar garantizando la estabilidad, la paz y la seguridad, tan necesarias para que Nicaragua pueda seguir prosperando, podamos seguir generando bienestar para las personas, las familias y las comunidades”.
Las nuevas instalaciones de esta estación policial en Carazo han sido dedicadas a la heroína de la paz, comisionada general Sayra Julissa López, por lo que familiares que acompañaron el acto de inauguración expresaron su agradecimiento.
“Agradeciendo siempre a nuestro buen gobierno por recordar el legado y nombre de mi hermana a través de estos proyectos; a través del mejoramiento de las unidades policiales, para brindar mejor servicio a la población. Y qué mejor manera de recordar el nombre de alguien que a través de las buenas acciones y mejorar cada día nuestro trabajo”; expresó la subcomisionada Karen Prieto, hermana de la heroína de la paz.
Pobladores de Santa Teresa también reconocen el logro que representa para la población la modernización de la estación policial en cuanto a la seguridad ciudadana.
“Orgullosos primeramente porque tenemos una estación de policía donde se nos brinda seguridad ciudadana tanto para los niños como para el pueblo en general. Miramos las condiciones óptimas que presenta esta estación de policía con el acompañamiento del gobierno central y la Policía Nacional”; dijo Luis Castillo, habitante de Santa Teresa.